#NoLoDejesManejar, el nuevo video en redes sociales contra AMLO

Una nueva producción pide no dejar que una persona mayor conduzca el rumbo del país
Una nueva producción pide no dejar que una persona mayor conduzca el rumbo del país

#NoLoDejesManejar, el nuevo video en redes sociales contra AMLO

#NoLoDejesManejar.Una nueva producción pide no dejar que una persona mayor conduzca el rumbo del país
Especial
2018-05-18 |21:49 Hrs.Actualización13:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la salud de AMLO ha sido cuestionada esta semana

En redes sociales comenzó a difundirse este viernes un nuevo video que hace alusión al candidato Andrés Manuel López Obrador y en el cual se pide no dejarlo conducir el rumbo del país.

La historia cuenta como un adulto mayor, con físico y acento similar al del tabasqueño, insiste en conducir un vehículo, mientras su joven hija le indica que ya no está en condiciones para hacerlo.

El video termina con leyenda: "Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo, respétalo, pero no lo dejes manejar un país".

Este video no aparece en la sección de pautas del INE ni cuenta con logos del PRI; sin embargo, ha sido compartido en distintas cuentas de políticos e integrantes de la campaña del candidato José Antonio Meade, como la de su vocero Javier Lozano, aunque éste después borró el tuit y pidió disculpas.

En esta semana, distintos adversarios del candidato de Morena ha afirmado que López Obrador se encuentra enfermo y que por lo tanto su estado de salud no es el óptimo para ser presidente del país, a pesar de que todas las encuestas lo muestran en primer lugar de las preferencias.