¿No que no había? Barrales promete sacar al 'narco' de la CDMX

La candidata que busca continuar gobernando a la CDMX con el PRD y con el PAN y MC
La candidata que busca continuar gobernando a la CDMX con el PRD y con el PAN y MC

¿No que no había? Barrales promete sacar al 'narco' de la CDMX

Alejandra Barrales.La candidata que busca continuar gobernando a la CDMX con el PRD y con el PAN y MC
Facebook/AlejandraBarrales
2018-05-01 |17:12 Hrs.Actualización17:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Mancera negó en repetidas ocasiones que existieran en la CDMX grupos del crimen organizado

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN, PRD y MC), señaló que de ganar la elección dará prioridad a la seguridad y se comprometió a sacar a los grupos del narcotráfico que operan en las delegaciones de la capital.

"Vamos a trabajar para sacar al narco de la ciudad, de esas delegaciones donde Morena les abrió la puerta. Acuérdense: Tláhuac, Tlalpan, Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Xochimilco. Vamos a recuperar el orden"

Las declaraciones de Barrales contrastan con las de Miguel Ángel Mancera, quien antes de dejar su puesto como jefe de Gobierno -al que llegó de la mano del PRD- aseguró que la única zona de la ciudad en la que había presencia del narcotráfico era Tláhuac. 

En un mitín en la delegación Venustiano Carranza, Barrales anunció que esta misma semana serán repartidas las tarjetas para jefas de familia y estudiantes para que el transporte público sea gratuito, las cuales se harán efectivas si gana la elección al Gobierno de la Ciudad de México el próximo 1 de julio.

“A partir de esta semana vamos a estar visitando los hogares para entregarles esta tarjeta, van recibir dos mil 500 pesos mensuales”, comentó.

Por su parte, Ricardo Anaya, candidato presidencial de ‘Por México al Frente’, respaldo lo dicho por Alejandra Barrales.

"En todo México quienes mandan son las mujeres, ya lo dijo Alejandra, cuando ganemos va a haber un apoyo todos lo meses, y es que apoyar a las mujeres es apoyar a todas las familias"

Barrales propuso que en el espacio que deje el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se construya otra Ciudad Universitaria, así como un nuevo bosque de Chapultepec.