¿No que no? AMLO "da" otra oportunidad de alianza al PRD y PT

El líder de Morena llamó a los partidos a unirse a su causa porque son tiempos de definición
El líder de Morena llamó a los partidos a unirse a su causa porque son tiempos de definición

¿No que no? AMLO "da" otra oportunidad de alianza al PRD y PT

Otra oportunidad.El líder de Morena llamó a los partidos a unirse a su causa porque son tiempos de definición
@lopezobrador.org.mx
2017-05-25 |13:13 Hrs.Actualización13:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha buscado la presidencia en alianza con partidos de izquierda.

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador "otorgó" otra oportunidad a los líderes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano para declinar a favor de su partido en las próximas elecciones del Estado de México y así encaminar una alianza de cara al 2018. Sí, otra vez.

Síguenos en Twitter @nacion321

En un video difundido en sus redes sociales, el político tabasqueño dijo que actualmente son tiempos de "definiciones y no tiempos de canallas" y que se deben poner los principios por delante, por lo que advirtió que si no declinaban en este momento, no podrán hacer una alianza en las elecciones presidenciales de 2018.

"Si no hay una definición en estos días, antes del día 4 de junio, como comprenderán no vamos a poder ir juntos en el 18, el año próximo, no vamos a ir juntos en la elección presidencial". 

En su mensaje, López Obrador pidió nuevamente al candidato del PRD al gobierno mexiquense, Juan Zepeda, que declinara por Morena porque lo único que está haciendo es ayudarle "a la mafia del poder" y al presidente Enrique Peña Nieto. 

El morenista aseguró que el mensaje no es una amenaza, pero que es prácticamente imposible que Morena quiera aliarse con los partidos que hoy no están definidos y no luchan para derrotar al PRI.