¿No que no? 3 veces en las que Ríos Piter prometió no declinar

Rechazado por el INE.
Armando Ríos Piter no llegó a la boleta electoral por no juntar las firmas necesarias para su candidatura independiente
Rechazado por el INE.
Armando Ríos Piter no llegó a la boleta electoral por no juntar las firmas necesarias para su candidatura independiente

¿No que no? 3 veces en las que Ríos Piter prometió no declinar

Rechazado por el INE.Armando Ríos Piter no llegó a la boleta electoral por no juntar las firmas necesarias para su candidatura independiente
Cuartoscuro.
2018-04-21 |10:26 Hrs.Actualización10:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el aspirante a candidato independiente fue acusado de presentar firmas falsas para avalar su candidatura.

Armando Ríos Piter, quien buscara llegar a la boleta presidencial por la vía independiente, se unió a la campaña de José Antonio Meade, el abanderado priista. ¿No que no? 

Este viernes, Meade invitó a Ríos Piter y su ‘Red Espíritu Jaguar’ a formar parte de su campaña. Y la invitación que fue aceptada por el exaspirante presidencial, pese a que en el pasado aseguró que no se uniría a la campaña de ningún otro candidato.

Te dejamos tres momentos en los que 'el Jaguar' prometió no declinar. 

En febrero de este año, entrevistado por Katia D’Artigues, Ríos Piter firmó su compromiso de estar en la boleta electoral y de no declinar a favor de nadie.

Además, ese mismo mes,  después de una reunión con Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, afirmó  “siempre alrededor de ese tema( la unión con otros candidatos independientes para combatir temas de inequidad en la contienda) se piensa en declinaciones y no es el momento para estar dialogando de eso, vamos a estar en la boleta y vamos a identificar aquellos temas que nos permitan tener un frente común”

“Yo no pienso declinar por nadie”, aseveró Armando Ríos Piter  el 12 de marzo al registrarse como candidato independiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y acotó “yo señalé algunos, algún mes, hace un mes que sería muy potente tener una sola candidatura, hoy no hay condiciones”

Sin embargo,  sólo dos meses después y a través de Twitter, ‘el Jaguar’ aceptó la invitación del candidato del PRI para unirse a su campaña al considerarlo un “proyecto integrado” que tienen las posibilidades de “construir un México en unidad”.

Ríos Piter: estoy convencido de que Meade es la mejor opción

Armando Ríos Piter quedó fuera de la boleta electoral después de que el INE rechazara más de 800 mil de las firmas que presentó para avalar su candidatura.