Náñez Pro: las propuestas que no está haciendo AMLO las hace 'el Bronco'

En #Nación321Live el abogado que representa en materia electoral a 'el Bronco'
En #Nación321Live el abogado que representa en materia electoral a 'el Bronco'

Náñez Pro: las propuestas que no está haciendo AMLO las hace 'el Bronco'

Javier Náñez ProEn #Nación321Live el abogado que representa en materia electoral a 'el Bronco'
Especial
2018-05-02 |22:27 Hrs.Actualización22:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque 'el Bronco' entró al final a la contienda presidencial de manera independiente

Javier Náñez Pro, representante de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, ante el Instituto Nacional Electoral, nos dijo que las propuestas que tiene su candidato independiente no las tiene el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador.

"Las grandes propuestas que no está haciendo AMLO las está haciendo 'El Bronco'"

El abogado regiomontano de 27 años que representa al candidato independiente ante la autoridad electoral, aseguró que una de esas propuestas es quitarle el financiamiento a los partidos políticos, para que dejen de financiarse con el dinero de los mexicanos para que se mantengan con el dinero de sus propios militantes.

Ñáñez agregó que dentro de esas propuestas se encuentra la reducción de impuestos y de la mano viene bajar el gasto publico.

Ante la controvertida participación de Jaime Rodríguez en el primer debate presidencial de mochar las manos a los delincuentes, Javier Náñez Pro, afirmó que esta propuesta va dirigida para combatir la impunidad, y lo justificó en el hecho de que la gente rompe la ley porque existe la impunidad  y además porque la gente a falta de oportunidades necesita sobrevivir y se orillan a delinquir.

En cuanto la controversia del INE sobre la validación de las firmas para que El Bronco pudiera llegar a la boleta presidencial, Javier Náñez Pro exclamó que a su sentir "el INE no hizo un buen trabajo como árbitro" y a los consejeros los calificó como irresponsables.

Javier Ñáñez aprovechó para mandarle unas sugerencias al INE en cuanto al proceso para mejorar el proceso de poder ser un candidato independiente y mencionó tres: agregar acuses de recibido o acceso a lo que mandan cada auxiliar para detectar si mandan información inválida y si es necesario denunciarlos ante la Fepade; la segunda es que cuando se haga una revisión cualitativa se haga a la par de cuando se recaban las firmas, y la última es que la app esté mucho más perfeccionada para que solo se tome la fotografía de la credencial.