Morena y Encuentro Social oficializan su unión rumbo a 2018

La alianza
Juntos haremos historia es la alianza que conforman Encuentro Social, el PT y Morena
La alianza
Juntos haremos historia es la alianza que conforman Encuentro Social, el PT y Morena

Morena y Encuentro Social oficializan su unión rumbo a 2018

La alianzaJuntos haremos historia es la alianza que conforman Encuentro Social, el PT y Morena
Twitter
2017-12-13 |10:32 Hrs.Actualización12:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este partido se alió al PRI en las elecciones del Estado de México 

Es oficial, Morena firmó un acuerdo con el Partido del Trabajo y Encuentro Social para ir juntos en 2018 y abanderar a Andrés Manuel López Obrador como candidato presidencial bajo la coalición Juntos haremos historia.

En el evento estuvieron presentes Alberto Anaya, dirigente del PT; Hugo Eric Flores, líder nacional de Encuentro Social, Yeidckol Polevnsky, dirigente de Morena y Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial.

El político tabasqueño aseguró que la alianza con Encuentro Social tiene una razón de ser.

"El partido Encuentro Social tiene un fundamento moral doctrinario e independientemente de la política, siempre, cuando hay un principio ético moral doctrinario se actúa en consecuencia. Esto lo valoro mucho, estamos unidos porque queremos la transformación del país", dijo López Obrador.

AMLO hizo énfasis que serán respetuosos de las creencias religiosas de los integrantes de Encuentro Social porque en Morena también hay una variedad de militantes que son católicos, evangélicos o cristianos.

Hugo Eric Flores dijo que están con López Obrador porque representa un verdadero cambio y después de varios meses de deliberación optaron por "un proyecto de transformación nacional para ser parte de la reconstrucción del país", afirmó el líder del partido Encuentro Social.