Mikel promete traer Olimpiadas a la CDMX... es en serio

Mikel Arriola.
El candidato del PRI tiene el 20% de la intención de voto en la CDMX
Mikel Arriola.
El candidato del PRI tiene el 20% de la intención de voto en la CDMX

Mikel promete traer Olimpiadas a la CDMX... es en serio

Mikel Arriola.El candidato del PRI tiene el 20% de la intención de voto en la CDMX
Cuartoscuro
2018-05-25 |12:30 Hrs.Actualización12:29 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque de lograr su cometido, sería la segunda ocasión que la capital de México es sede de los Juegos Olímpicos 

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quiere proyectar a la CDMX a nivel internacional, y en su cuenta de Facebook anunció que va a hacer las gestiones necesarias para conseguir que la CDMX sea sede de los Juegos Olímpicos en 2032.

"Nuestra capital tiene todo para convertirse en un referente del deporte", afirmó Mikel. 

Par lograr su objetivo tiene una serie de propuestas para impulsar el deporte en la capital, como crear una Comisión de Cultura Física y Deporte para impulsar a los deportistas de alto rendimiento y hacer de la capital un punto estratégico para la realización de eventos deportivos de reconocimiento internacional.

De llegar al poder y cumplir su promesa, la capital de México sería por segunda ocasión sede de los Juegos Olímpicos, la primera vez fue en octubre de 1986.

CON HUEVOS

Mikel dice ser un aspirante ciudadano, que no se adscribe como militante del partido que abandera, y en su redes ha publicado que por esa condición lo hace más cercano a los capitalinos y por eso, "¡se la va rifar!"

Mikel culpa a Morena de que los jóvenes se droguen 

El aspirante sabe que en la ciudad existe un problema de inseguridad, pero señala que no tiene miedo y que sabe que se necesita "un jefe de Gobierno con huevos para enfrentar al crimen organizado".

¿Qué otra sorpresa nos dará Mikel?