Mikel Arriola promete eliminar el caos en la CDMX

Promotor de valores.
Mikel Arriola aseguró que los capitalinos están hartos de 20 años de caos
Promotor de valores.
Mikel Arriola aseguró que los capitalinos están hartos de 20 años de caos

Mikel Arriola promete eliminar el caos en la CDMX

Promotor de valores.Mikel Arriola aseguró que los capitalinos están hartos de 20 años de caos
Especial
Nacion321
Hagamos nación
2018-03-11 |13:27 Hrs.Actualización13:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Mikel intentará quitarle a la izquierda la joya de la corona

Mikel Arriola, candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX por el PRI, se registró ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) y aseguró que su principal objetivo será devolverle los valores a la Ciudad de México y terminar con el caos.

El abanderado tricolor dijo que la Ciudad de México ha estado sometida a 20 años de gobiernos irresponsables, abusivos, negligentes y corruptos.

"El desorden en que vivimos es insostenible y es lo que ha llevado al deterioro generalizado de la calidad de vida de la Ciudad de México", aseguró el candidato.

Aseguró que es momento de que la Ciudad pase del caos al orden y prometió que trabajará para que se protejan las figuras de la familia, el matrimonio y el derecho a la vida.

El candidato a la jefatura de Gobierno reiteró que hará lo posible para que regresen los valores a la Ciudad de México por que es la única manera de recuperar el orden en la capital mexicana.

"La forma de recuperar el orden en la Ciudad de México es a través de la familia y los valores que se han perdido por el menosprecio de la izquierda. Esto nos ha llevado a una crisis moral y a una crisis social".