Mikel Arriola a Claudia Sheinbaum: 'nunca te hiciste el antidoping'

"Estoy a 8 puntos de Sheinbaum".
Mikel Arriola aseguró que está cerca de la candidata de Morena en cuanto a intención de voto
"Estoy a 8 puntos de Sheinbaum".
Mikel Arriola aseguró que está cerca de la candidata de Morena en cuanto a intención de voto

Mikel Arriola a Claudia Sheinbaum: 'nunca te hiciste el antidoping'

"Estoy a 8 puntos de Sheinbaum".Mikel Arriola aseguró que está cerca de la candidata de Morena en cuanto a intención de voto
Cuartoscuro
2018-06-24 |20:58 Hrs.Actualización20:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Mikel se encuentra en tercer lugar de la mayoría de encuestas por la CDMX

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, cerró su campaña en el Palacio de los Deportes reclamando a la nominada de Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Claudia Sheinbaum, por no aceptar su reto de realizarse pruebas de antidoping y de polígrafo.

Las 5 polémicas frases que Mikel Arriola hizo sobre las mujeres

A partir del minuto 30 del siguiente video, puedes ver cómo Arriola se lanza contra Sheinbaum, la puntera en las encuestas al gobierno capitalino, e incluso llega a culparla de enriquecer al narco, por supuestamente ser consumidora de marihuana.

Este domingo, Arriola fue presentado por el candidato presidencial Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, quien afirmó que el millón de servidores públicos que viven en la capital votarán por Mikel .

Por su parte, el candidato del PRI al gobierno capitalino aseguró que, pese a que su campaña comenzó con menos del 6% de intención de voto, ha logrado acortar su distancia respecto a Claudia Sheinbaum a tan solo 8 puntos.

Mikel Arriola también reiteró sus propuestas para la CDMX en materia de movilidad, como que el uso del segundo piso del periférico sea gratuito para los autos con tres o más pasajeros, ponerle fin a las fotomultas, a las arañas, y a los cobros por renovación de licencias y de tarjetas de circulación.

Además, el candidato priista propone quitar el impuesto a la tenencia vehicular, para que los ciudadanos que tienen coche dejen de pagarlo y los que no tienen auto puedan comprar una y sea más barato.