Memo Anaya, candidato panista en Coahuila, declara a medias su polémica mansión

El candidato del PAN posee en una mansión en un exclusivo fraccionamiento de Torreón
El candidato del PAN posee en una mansión en un exclusivo fraccionamiento de Torreón

Memo Anaya, candidato panista en Coahuila, declara a medias su polémica mansión

Anaya.El candidato del PAN posee en una mansión en un exclusivo fraccionamiento de Torreón
Cuartoscuro
autor
Víctor Hugo Michel
Director Editorial El Financiero Televisión
2017-05-06 |10:24 Hrs.Actualización10:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta casa ha dado mucho de que hablar

Lo bueno es que el candidato del PAN al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya, ya presentó su declaración 3de3, lo malo es que lo hizo a medias, de acuerdo con información de El Financiero. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Anaya, quien ha pasado los últimos 20 años ligado al servicio público -la mayor parte de ellos con salario de legislador-, posee una lujosa mansión en un exclusivo fraccionamiento de Torreón, que en el mercado alcanza hasta los 20 millones de pesos, de acuerdo con información del medio dada a conocer en abril pasado. 

Sin embargo, el panista reportó en su 3de3 tener tres bienes inmuebles, entre los cuales se reporta únicamente el terreno de la casa en cuestión -por un monto de dos millones- más no la construcción de la misma. 

Según El Financiero, la residencia de Anaya está construida en estilo moderno minimalista, está alimentada por paneles solares, cuenta con iluminación inteligente y presume de acabados finos en su fachada. Para enfriar los veranos del norte, tiene 10 unidades de aire acondicionado, además de una alberca, varios árboles de nogal y hasta un huerto privado, además de que posee estacionamiento para cinco vehículos