#MeadeChallenge: debates entre presidenciables cada semana

"No le saquen".
José Antonio Meade quiere debatir con sus contrincantes cada siete días
"No le saquen".
José Antonio Meade quiere debatir con sus contrincantes cada siete días

#MeadeChallenge: debates entre presidenciables cada semana

"No le saquen".José Antonio Meade quiere debatir con sus contrincantes cada siete días
Twitter/JoseAMeadeK
2018-04-11 |10:24 Hrs.Actualización10:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque 'ya sabes quién' no es el mejor amigo de los debates

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza) propuso a sus rivales debatir cada semana.

En un mensaje a medios, el candidato dijo que su propuesta es para que las familias mexicanas contrasten no solo los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

"Invito a los otros tres candidatos y a la candidata a que no le saquen, a que hagamos un debate cada semana", dijo Meade.

Además, el exfuncionario federal le pidió específicamente al puntero en las encuestas presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, que debatan.

"Andrés Manuel, seamos serios, te llamo a debatir: contrastemos el impacto real de tus ocurrencias y el impacto de mis propuestas en la calidad de vida las familias, porque eso es lo valioso y lo que está en juego; los ciudadanos tienen derecho a tener un voto informado, conviene saber que todos estemos a la altura", dijo el candidato presidencial.

Cabe recordar que el INE programó tres debates distribuidos en cada uno de los tres meses de las campañas presidenciales: el primer debate será el domingo 22 de abril, en la Ciudad de México; el segundo, el domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California y el tercero, el martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán.

José Antonio Meade aseguró que en esta elección se juega la forma en cómo vivirán los mexicanos durante los próximos años, por lo que su campaña ha buscado ser de propuestas y por eso presentó siete compromisos para erradicar la pobreza, mejorar la educación y garantizar el empleo.

Ante eso, lamentó que AMLO proponga cancelar la reforma educativa, desaparecer el Seguro Popular, cerrar el Nuevo Aeropuerto y obstaculizar las nuevas inversiones productivas.

Hasta el momento, ningún candidato presidencial ha respondido al reto del candidato tricolor.