Meade ya sabe en qué trabajará dentro de 7 años

Meade es el precandidato de la coalición entre PRI, Partido Verde y Nueva Alianza
Meade es el precandidato de la coalición entre PRI, Partido Verde y Nueva Alianza

Meade ya sabe en qué trabajará dentro de 7 años

Con militantes de Nueva Alianza.Meade es el precandidato de la coalición entre PRI, Partido Verde y Nueva Alianza
Especial
2018-02-03 |18:48 Hrs.Actualización18:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es el primer precandidato que ya habló sobre su futuro profesional

José Antonio Meade ya sabe en qué trabajará en el año 2025. El precandidato presidencial de la coalición Todos por México ya se vio como el próximo presidente de México y aseguró que, después de su hipotético gobierno, volverá a ser maestro.

Durante un encuentro con militantes de Nueva Alianza, Meade Kuribreña prometió un incremento "significativo y real" de los sueldos de los maestros del país. Otra de las propuestas con las que el precandidato pidió el apoyo de los miembros de ese partido, fue la de lograr la cobertura educativa universal a nivel preparatoria.

Meade también habló este sábado sobre el acoso escolar, mejor conocido como bullying, y aseguró que dicha problemática requiere ser atendida con seriedad;

"Tenemos que enfrentar el problema del bullying como un problema serio, como un tema que no es anecdótico, como un tema que lesiona, como un tema que genera y auspicia violencia"

Además de ser precandidato del PRI y del Partido Verde, Meade Kuribreña es el abanderado de Nueva Alianza, el partido político que fue fundado por Elba Esther Gordillo, la exlíderesa del sindicato magisterial que se encuentra en arresto domiciliario.