Meade une a Beltrones, Paredes y Osorio Chong para defender el voto priista

Nuevos 'generales'.
José Antonio Meade (centro) junto a parte de sus nuevos coordinadores de trabajo para el voto
Nuevos 'generales'.
José Antonio Meade (centro) junto a parte de sus nuevos coordinadores de trabajo para el voto

Meade une a Beltrones, Paredes y Osorio Chong para defender el voto priista

Nuevos 'generales'.José Antonio Meade (centro) junto a parte de sus nuevos coordinadores de trabajo para el voto
PRI Nacional
2018-02-22 |09:32 Hrs.Actualización12:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estos personajes ya tienen experiencia en ganar elecciones, algo de lo que Meade carece

El candidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade, sumó nuevos integrantes a su campaña rumbo a Los Pinos, entre ellos a Manlio Fabio Beltrones, exlíder nacional del tricolor, y a Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación. 

A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional dio a conocer que Osorio Chong será coordinador de la campaña de los senadores priistas, mientras que Beltrones fungirá como coordinador de los trabajos para obtener votos en la primera circunscripción: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sonora y Sinaloa.

La segunda circunscripción estará a cargo de la diputada federal Carolina Viggiano Austria, quién es integrante del CEN del PRI y está casada con el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira. Ella coordinará los trabajos en los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro y Zacatecas.

A cargo de la tercera circunscripción estará el exgobernador de Guerrero y exsubsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros. Esta circunscripción incluye los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La expresidenta del PRI y exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes, será la responsable de la cuarta circunscripción que incluye la Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mariano González Zarur, exgobernador de Tlaxcala, será el responsable de la quinta circunscripción que incluye el Colima, Estado de México y Michoacán.