Meade: Sí hay que tenerle miedo a AMLO

Sin mentiras.
Meade aseguró que en su campaña no se dirá ninguna mentira
Sin mentiras.
Meade aseguró que en su campaña no se dirá ninguna mentira

Meade: Sí hay que tenerle miedo a AMLO

Sin mentiras.Meade aseguró que en su campaña no se dirá ninguna mentira
Cuartoscuro
2018-04-26 |13:23 Hrs.Actualización13:23 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO podría perder la presidencia como ocurrió en 2006 tras una campaña de spots en su contra

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, (PRI, PVEM, Nueva Alianza) aseguró hay que tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador porque plantea grandes retrocesos.

A pregunta expresa sobre si está reeditando la campaña de miedo contra el tabasqueño, como la que hiciera el PAN y el Consejo Coordinador Empresarial en 2006, Meade Kuribreña aceptó que sí.

"Se reedita porque estamos oyendo lo mismo y peor en 2018”.

«José Antonio Meade»

Sin embargo, negó una vez más que exista una guerra sucia porque no están diciendo mentiras.

“Hay que cuidar que en este proceso se hable siempre con claridad y es lo que estamos haciendo. Nunca habrá en nuestros esfuerzos y nuestro empeño, ni ha habido en nuestra historia ni habrá en nuestro gobierno, una sola palabra que se desvíe de la verdad”, expresó.

El abandrado del tricolor aseguró que lo que AMLO propone practicamente en todos los temas es un retroceso importante y puso de ejemplo el tema de la amnistía.

"No hay manera de que el país ponga al centro la amnistía y el diálogo con la delincuencia organizada. La violencia no es camino para México”. 

Recientemente, el PRI estrenó spots donde relaciona a López Obrador con el miedo, mientras que el PAN lanzó un video donde compara al tabasqueño con Hugo Chávez, expresidente de Venezuela.