José Antonio Meade se une al PVEM para ir en alianza en 2018

Candidato verde.
El vocero del Verde, Carlos Puente, Juana Cuevas y José Antonio Meade
Candidato verde.
El vocero del Verde, Carlos Puente, Juana Cuevas y José Antonio Meade

José Antonio Meade se une al PVEM para ir en alianza en 2018

Candidato verde.El vocero del Verde, Carlos Puente, Juana Cuevas y José Antonio Meade
Twitter/@partidoverdemex
2017-12-11 |13:57 Hrs.Actualización13:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta alianza podría ser la diferencia para que Meade gane o pierda Los Pinos

El precandidato del PRI a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió este lunes con la Plataforma Electoral 2018-2024 del Partido Verde Ecologista de México.

El exsecretario de Hacienda dijo que se unió al Verde porque su proyecto presidencial coincide con mejorar el medio ambiente de México.

"Quiero energías limpias accesibles, un México sin hambre, que sea capaz de generar empleo para los jóvenes, que promueva un país sin armas y que viva sin violencia, promoviendo un ingreso digno, garantizando la salud infantil; viene el tiempo de los jóvenes, que toda la sociedad se contagie de su energía, entusiasmo y empuje, vamos a darle a México el destino que se merece", dijo Meade.

Meade Kuribreña dijo que en la elección de 2018 los mexicanos van a decidir en manos de quién pondrán el futuro de sus familias.

"Vamos a decidir a quién le dejaremos las decisiones importantes para el país. Los mexicanos quieren vivir con certeza, no quieren poner su patrimonio y empleo, mismos que se ponen en riesgo con propuestas irresponsables que promueven la fractura y la división, eso no lo tienen por qué pagar las próximas generaciones", dijo el aspirante presidencial.

El exsecretario de Hacienda aseguró que México requiere el verde de la esperanza, la prosperidad y el respeto.

"Quiero un México con un ambiente integral, que integre el medio ambiente con el bienestar y la tranquilidad, llevamos muchos años trabajando juntos para alcanzar lo que esta propuesta plantea, vamos a sumar para ganar y vamos a ganar porque sabemos sumar", agregó José Antonio Meade.