Meade se registra como candidato presidencial del PRI

Oficialmente candidato.
José Antonio Meade ya es el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza
Oficialmente candidato.
José Antonio Meade ya es el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza

Meade se registra como candidato presidencial del PRI

Oficialmente candidato.José Antonio Meade ya es el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza
Cuartoscuro
2018-03-18 |12:07 Hrs.Actualización13:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade es el primer candidato presidencial del PRI no afiliado al partido

José Antonio Meade ya es oficialmente el candidato presidencial del PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza. Tras su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el exsecretario de Hacienda prometió volver a México una potencia.

Este domingo, Meade Kuribreña lanzó un mensaje a los demás candidatos, como el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de Morena: 

"Frente a quien pretende dividir a México, ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable, de propuestas y de soluciones concretas"

José Meade aseguró que, en caso de ganar, su administración trabajará para todos los mexicanos y criticó las propuestas de "gobiernos totalitarios" que descalifican a quienes no se subordinan ante ellos.

Asimismo, el candidato presidencial del tricolor dijo que pedirá a los legisladores de su coalición, llamada Todos por México, que presenten una iniciativa legislativa para eliminar el fuero en todos los niveles.