Meade: quien ataca a empresarios representa una amenaza

También descalifica el pleito entre los empresarios y AMLO
También descalifica el pleito entre los empresarios y AMLO

Meade: quien ataca a empresarios representa una amenaza

José Antonio Meade.También descalifica el pleito entre los empresarios y AMLO
Reuters
2018-05-04 |11:47 Hrs.Actualización12:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el pleito entre los empresarios y AMLO a generado la respuesta de sus rivales en la contienda presidencial 

José Antonio Meade, consideró como amenaza a quien descalifica y ataca a los empresarios y reiteró su compromiso de aumentar la competitividad de México, postura que expresó este viernes a través de su cuenta de Twitter.

El candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL) ha planteado en diversas ocasiones la necesidad de aumentar la productividad y competitividad del país, entre sus propuestas de campaña se contempla el apoyo a emprendedores.

Su declaración suma a los dimes y diretes entre los empresarios y el candidato puntero Andrés Manuel López Obrador. El miércoles, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que agrupa a importantes empresarios del país, publicó un desplegado en el que señaló a Andrés Manuel López Obrador por presuntamente recurrir a ataques personales y “descalificaciones infundadas” para quien no comparte sus ideas.

SIGUE EL PLEITO

Sin embargo, Meade no es el único candidato a la presidencia que descalifica le pleito entre el tabasqueño y los empresarios, y esta mañana en su conferencia matutina, Ricardo Anaya volvió a señalar a Andrés Manuel como una amenaza para la estabilidad económica y generación de empleos.

"Regreso el López Obrador violento que espanta a las inversiones, ha vuelto a quedar claro que es una amenaza para las inversiones cuando se pelea y agrede a quienes le dan trabajo a más de un millón y medio de personas en el país. Se van las inversiones se si ataca a quienes la crean. López Obrador ponen en riesgo a los y las trabajadoras del país".

"Conducirse con prejuicios, descalificaciones personales y atacar a quienes generan empleos e inversiones por México es un despropósito y una amenaza. Yo, en cambio, ofrezco brindar seguridad jurídica y aumentar la competitividad del país", aseguró el panista.

La reacciones de ambos candidatos se dan tras las declaraciones que dijo López Obrador este jueves, en la Semana Nacional de Radio y Televisión, que señaló que ante los graves problemas de seguridad, de corrupción y de la economía lo que se necesita en el país es unirse contra el grupo dominante, un pequeño sector de empresarios a los que responsabilizó de detener la democracia en México.