Meade promete pagar 40 viajes al mes a estudiantes de preparatoria

El candidato del tricolor anda de gira por el norte del país
El candidato del tricolor anda de gira por el norte del país

Meade promete pagar 40 viajes al mes a estudiantes de preparatoria

En Tecate, Baja California.El candidato del tricolor anda de gira por el norte del país
Cuartoscuro
2018-05-12 |12:09 Hrs.Actualización12:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la deserción escolar en México sigue siendo muy alta

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, aseguró que dará apoyos en transporte a estudiantes de bachillerato y sus familias para que “los acompañen”.

“Los primeros 40 viajes que los jóvenes en preparatoria hagan en el transporte público irán por nuestra cuenta (...) Y también un apoyo de 600 pesos al mes en transporte para las familias”, declaró el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal en Tecate, Baja California.

Meade manifestó que este apoyo será para evitar la deserción escolar y garantizar mejores condiciones a los estudiantes para que puedan terminar sus estudios.

Acompañado por Manlio Fabio Beltrones, expresidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el expresidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon y los candidatos locales a diputaciones y senadurías, Meade Kuribreña sostuvo que 30 años es ya mucho tiempo para que el PRI esté fuera del gobierno en esa entidad, y que su visita es un camino de regreso.

Desde 1989, el Partido Acción Nacional (PAN) ha gobernado Baja California, y su gobernador actual es Francisco Vega de Lamadrid.