Meade promete 'muro' en la frontera con Estados Unidos

José Antonio Meade durante un acto de campaña en Baja California.
José Antonio Meade durante un acto de campaña en Baja California.

Meade promete 'muro' en la frontera con Estados Unidos

En la Playas de Tijuana.José Antonio Meade durante un acto de campaña en Baja California.
Especial
2018-05-11 |15:48 Hrs.Actualización17:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta es la respuesta de Meade ante la amenaza de Trump sobre construir un muro fronterizo

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, estuvo este viernes en Playas de Tijuana, donde se ubica una parte del muro fronterizo con Estados Unidos, y prometió que México tendrá su propio muro... pero de tecnología e innovación, donde no pasarán armas ni dinero de manera ilegal. 

El exsecretario de Hacienda condenó los planes de la administración de Donald Trump en Estados Unidos para construir un muro a lo largo de la frontera con México:

"Reiteramos una condena más extrema por un muro que separa, un muro que ofende la dignidad de dos naciones que se han acompañado y prosperado juntas. Desde aquí, de nuevo, reiterar la condena de separar"

«José Antonio Meade»

Además, Meade Kuribreña señaló que México debe construir su propio muro tecnológico y de innovación, que dé certeza a los mexicanos:

"Habremos de construir una frontera que en materia de armas y de dinero sea infranqueable, y hemos coincidido que las armas y dinero no pasarán"

El candidato del PRI añadió que el muro reflejará lo mejor de una cooperación para hacer de México un país seguro: “no más armas y no más dinero en manos de la delincuencia”, exclamó. 

Como parte de su campaña presidencial, el candidato tendrá reuniones privadas en el municipio de Ensenada y después, en Tecate, hablará de sus compromisos para el estado de Baja California. 

Este fue el mensaje completo de Meade desde Playas de Tijuana: