Meade promete a los capitalinos una hora menos en el tráfico

En movimiento.
Mikel Arriola (izquierda) y el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade
En movimiento.
Mikel Arriola (izquierda) y el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade

Meade promete a los capitalinos una hora menos en el tráfico

En movimiento.Mikel Arriola (izquierda) y el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade
Facebook/José Antonio Meade
2018-01-30 |15:38 Hrs.Actualización15:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la movilidad es uno de los problemas centrales de la capital mexicana

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que de ganar la elección del próximo primero de julio mejorará la movilidad de la Ciudad de México para darle a los capitalinos una hora más para que la utilicen en lo que prefieran.

Luego de realizar un recorrido desde el Parque México hasta Santa Fe, junto al precandidato priista al Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, Meade lamentó que dicho trayecto le tomará más de una hora por los problemas de vialidad en la capital mexicana.

"Esto pone de relieve un problema muy importante de la Ciudad de México: no tenemos un circuito exterior y eso quiere decir que en nuestro trayecto estuvimos por una gran cantidad de transporte pesado que no debe transitar por la ciudad si no por fuera, un circuito exterior nos ayudaría a recuperar la movilidad y tener menos contaminación, por eso tiene tanto sentido invertirle tanto al metro y terminar el Arco Norte para que ese transporte pesado no pase por la ciudad", dijo José Antonio Meade.

Mikel Arriola dijo que el proyecto de José Antonio Meade para la Ciudad de México le regresaría una hora diaria a los capitalinos para que puedan generar un núcleo familiar importante y hacer más productiva la vida en la capital de país.


"¿Piensen que harían con una hora más al día? Este conjunto de acciones que proponemos lo haría posible, pensar qué podríamos hacer con esa hora adicional sería una diferencia en la vida de nuestras familias, en términos de emprender y aprovechar lo que esta ciudad ofrece", dijo Meade Kuribreña.