Meade: podemos lograr 'efecto Peña Nieto' para captar a los indecisos

En Coahuila.
José Antonio Meade y Juana Cuevas estuvieron este martes en Saltillo
En Coahuila.
José Antonio Meade y Juana Cuevas estuvieron este martes en Saltillo

Meade: podemos lograr 'efecto Peña Nieto' para captar a los indecisos

En Coahuila.José Antonio Meade y Juana Cuevas estuvieron este martes en Saltillo
Cuartoscuro
2018-04-24 |15:01 Hrs.Actualización15:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade se encuentra a más de 10 puntos de AMLO en las encuestas

José Antonio Meade, el candidato de la coalición Todos por México, aseguró que podrá lograr el "fenómeno Peña Nieto" en los días que quedan de campaña y así captar a los votantes indecisos de cara a la elección presidencial.

Al final del evento, se le preguntó al candidato de los partidos PRI-PVEM-Nueva Alianza si podrá lograr el "fenómeno Enrique Peña Nieto", similar al de la elección de 2012, para captar a los indecisos y ganar la contienda de este año . "Sí, yo no tengo duda", respondió, y señaló:

"En la elección vamos a escoger al que le tengamos confianza para dejarle el país, y al que le tengamos confianza tiene que tener dos valores: tiene que tener un buen perfil, sobre todo ahora que estamos tan preocupados por los temas de honorabilidad, tiene que tener un perfil honesto"

Este martes, Meade Kuribreña se reunió con mujeres de Coahuila, donde anunció el lanzamiento de la plataforma "Para Mujeres", donde se compartirán historias de vida, y será coordinado por su esposa, Juana Cuevas. 

Sobre las acusaciones en contra de Humberto Moreira y Rubén Moreira, Meade sólo respondió que "mi gobierno será honesto".