Meade: nuestra campaña es la que tiene más posibilidades de crecer

El precandidato no está en buena posición respecto a la encuesta de El Financiero
El precandidato no está en buena posición respecto a la encuesta de El Financiero

Meade: nuestra campaña es la que tiene más posibilidades de crecer

Tercer lugar.El precandidato no está en buena posición respecto a la encuesta de El Financiero
Facebook: JoseAMeadeK
2018-02-07 |15:56 Hrs.Actualización15:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade aparece en tercer lugar en la encuesta por debajo de AMLO y Anaya

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, dijo que su campaña es la que tiene más posibilidades de crecer. 

La declaración de Meade surge luego de que el precandidato tricolor apareciera en tercer lugar en la encuesta realizada por El Financiero. El abanderado tricolor tiene un 22% de las preferencias electorales, es decir, 16 puntos porcentuales menos que Andrés Manuel López Obrador, quien logró un 38% de la intención de voto, según el estudio. 

Cuestionado en la ciudad de Monterrey, sobre los malos resultados mostrados en las encuestas, el exsecretario de Hacienda respondió que: 

"La campaña que tiene más posibilidades de crecer es la nuestra. Yo soy economista y dándoles un consejo -que no me están pidiendo en materia accionaria-: siempre compren acciones que tiene la posibilidad de crecer, porque esas son las que van a ganar" 

Asimismo, el priista aseguró que las encuestas son "un instrumento de análisis". 

"Son un instrumento interesante de análisis,  nos ayudan a ver conocimiento y temas de interés. Son útiles para ir tomando decisiones"