Meade: no vamos por la medalla de plata, le ganaremos a AMLO

En segundo lugar.
La más reciente encuesta de El Financiero coloca a Meade un punto arriba de Ricardo Anaya
En segundo lugar.
La más reciente encuesta de El Financiero coloca a Meade un punto arriba de Ricardo Anaya

Meade: no vamos por la medalla de plata, le ganaremos a AMLO

En segundo lugar.La más reciente encuesta de El Financiero coloca a Meade un punto arriba de Ricardo Anaya
Cuartoscuro
2018-03-22 |14:47 Hrs.Actualización14:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade ya rebasó a Ricardo Anaya en la encuesta de El Financiero

José Antonio Meade, el candidato presidencial del PRI, aseguró que no hay empate técnico entre él y el panista Ricardo Anaya y que le ganará a Andrés Manuel López Obrador:

"No me conformo con la medalla de plata, voy por la de oro"

Este jueves, el exsecretario de Hacienda fue cuestionado sobre los resultados de la más reciente encuesta de El Financiero, donde Meade Kuribreña se coloca en segundo lugar con 24% de la intención de voto, mientras que Anaya Cortés aparece con 23% y la ventaja de López Obrador se amplió cuatro puntos, para situarse con 42% de las preferencias. 

"Nosotros estamos un punto arriba, no hay empate técnico", aseguró Meade. También negó que los señalamientos que ha hecho en contra de Ricardo Anaya haya beneficiado a Andrés Manuel López Obrador. 

"Han ayudado a lo nuestro y no son señalamientos nuestros, son datos y de los datos cada quien debe asumir sus consecuencias"

José Antonio Meade explicó que su única estrategia de campaña es ganar la Presidencia, y que da igual si es contra Anaya o AMLO, pues se dijo confiado de obtener el triunfo en las urnas. "Voy por la (medalla) de oro, esa es la única que cuenta", aseguró el abanderado del PRI.

El economista y abogado reiteró que él y su equipo consideran que las elecciones se ganan durante las campañas y destacó que las encuestas le permiten hacer un balance donde creció 30% antes de que empiece la campaña de este 2018.

Por la mañana, en la Ciudad de México, José Antonio Meade sostuvo una reunión con la Asociación Mexicana de Hidrocarburos (AMH),  quienes propusieron continuar con la Reforma Energética, ya que, según señalaron, podría hacer crecer la economía mexicana hasta en un 100%.