Meade: Me pusieron a bajar de peso y ya llevo 4 kilos

Meade dijo que para la campaña ya lo pusieron a bajar de peso
Meade dijo que para la campaña ya lo pusieron a bajar de peso

Meade: Me pusieron a bajar de peso y ya llevo 4 kilos

Pasadito de kilos.Meade dijo que para la campaña ya lo pusieron a bajar de peso
Cuartoscuro
2018-02-15 |13:39 Hrs.Actualización14:32 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el precandidato del PRI está en tercer lugar de las encuestas

El aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, ya está en periodo de intercampaña y, al parecer, también en régimen de dieta.

En entrevista con MVS Radio, Meade dijo que lo pusieron a bajar de peso para su campaña electoral y presumió que hasta este jueves ya bajó 4 kilos.

"Me pusieron a bajar de peso, ya bajamos 4 kilos vamos bastante bien. Ahí vamos, caminando, saludando, hablando, encontrándose, todo eso ayuda a que uno baje de peso"

El exsecretario de Hacienda, a quien las encuestas colocan en tercer lugar de la contienda presidencial, aceptó los errores que tuvo su precampaña, como el desfase de tiempo de sus mensajes.

"Seguíamos felicitando de Navidad cuando ya casi era Día de la Candelaria, nos faltó agilidad en la respuesta", ejemplificó.

Sin embargo, aseguró que ya se le hicieron ajustes a su estrategia y que está preparado para la campaña, que inicia el 30 de marzo.

Sobre el tema de la despenalización de la marihuana, Meade dijo que debe llegarse a un acuerdo con Estados Unidos para unificar legislaciones y que no se debe tratar como un tema de seguridad.

"Pongámonos de acuerdo, no se puede que en California esté legalizado y en Baja California no".