Meade: me fue bien en el debate, así lo indica mi WhatsApp

José Antonio Meade durante una declaración a medios al terminar el debate
José Antonio Meade durante una declaración a medios al terminar el debate

Meade: me fue bien en el debate, así lo indica mi WhatsApp

Tijuana, Baja California.José Antonio Meade durante una declaración a medios al terminar el debate
Cuartoscuro
2018-05-21 |11:56 Hrs.Actualización11:56 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en el posdebate todos se declaran ganadores, pero no dan sus indicadores

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, declaró en entrevista para el programa Despierta con Loret, que se sintió muy bien y muy cómodo con su desempeño en el segundo debate presidencial, pero más allá de como se sintió, dijo que el mejor indicador de resultado era su WhatsApp y le da la impresión de que le fue muy bien.

"En términos de esa escala, entre suficientemente bien y muy bien, yo me pondría muy bien (...), pero el mejor indicador es mi 'WhatsApp' y mi impresión es que me fue muy bien"

«José Antonio Meade»

Además, Meade comentó que el formato del debate fue muy interesante, aunque se le podría sacar más provecho. Según dijo, este formato permite una mayor cercanía con la ciudadanía y permite ver a los candidatos cómo son, quiénes proponen y quiénes no.

PERO... ¿GANÓ?

Por más bien que se sintió el candidato, muy pocos lo dan como ganador del debate. Entre los principales columnistas del país la mayoría de los votos se dividen entre Ricardo Anaya, AMLO o el "nada para nadie". 

¿Quién ganó el segundo debate presidencial? Esto dice un grupo de columnistas

Quien sí consideró ganador a Meade fue Pascal Beltrán del Río, del periódico Excélsior, esto debido a que mostró sus conocimientos en temas de migración y su experiencia en política exterior por haber sido Canciller.