Meade: las autodefensas lastiman y abusan de la sociedad

José Meade encabezó este miércoles varios eventos en Tamaulipas
José Meade encabezó este miércoles varios eventos en Tamaulipas

Meade: las autodefensas lastiman y abusan de la sociedad

Con los tamaulipecos.José Meade encabezó este miércoles varios eventos en Tamaulipas
Cuartoscuro
2018-05-30 |19:01 Hrs.Actualización19:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en México operan varios grupos de autodefensa

José Antonio Meade, el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Verde, Panal), aseguró que los grupos de autodefensas abusan y lastiman a la sociedad. 

Durante un mitin en Ciudad Victoria, Tamaulipas, Meade Kuribreña señaló que en materia de seguridad pública se deben de dejar de “dar condolencias” y empezar a dar resultados; también criticó a las "policías irregulares":

"Donde vemos policías comunitarios, donde hay autodefensas, es porque no hay ni ley ni Estado. No se puede construir sobre un pacto de no agresión con los crimínales, no podemos poner la vida de nuestros hijos en gente armada sin preparación"

«José Antonio Meade»

José Antonio Meade prometió a los tamaulipecos que, de llegar a la Presidencia, pondrá un elemento de la policía en cada unidad de transporte público. 

“Tendremos cuerpos policiacos especiales que estén presentes en el transporte público, para exigir protección debemos brindarle a los policías compromiso y seguridad. Esa será una agenda que empezaremos el primer día de mi gobierno”, planteó el candidato presidencial de PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.