Meade lanza reto para debatir y Anaya le responde: yo solo AMLO

Reto lanzado.
José Antonio Meade insiste en realizar varios debates, pero ya le dijeron que solo si participa AMLO
Reto lanzado.
José Antonio Meade insiste en realizar varios debates, pero ya le dijeron que solo si participa AMLO

Meade lanza reto para debatir y Anaya le responde: yo solo AMLO

Reto lanzado.José Antonio Meade insiste en realizar varios debates, pero ya le dijeron que solo si participa AMLO
Especial
2018-04-02 |10:40 Hrs.Actualización10:57 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque apenas llevamos un par de días de campaña y Meade ya quiere hacerse notar

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un reto a sus adversarios.

El candidato presidencial tiene prisa por enfrentarse a sus oponentes y cree que no debería ser tan complicado organizar este tipo de ejercicios, independientemente de los tres debates oficiales que realizará el INE.

"Debería ser muy fácil para cualquiera explicar la forma y la modalidad de lo que se tiene y ha obtenido mediante el trabajo", dijo Meade durante una entrevista para Radio Fórmula.

Meade espera que los debates organizados por el árbitro electoral no sean acartonados y permitan el intercambio de ideas entre los aspirantes presidenciales.

¿QUIÉN RESPONDIÓ AL RETO?

Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, de plano mandó por un tubo a Meade.

"Con todo respeto, a mi me interesa y quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar. El debate ya está programado para el 22 de abril y espero que sea un formato flexible", dijo el abanderado del frente durante una entrevista para Radio Fórmula.

Aunque no fue aludida, la que sí reaccionó al reto fue la candidata independiente, Margarita Zavala, quien a través de un tuit dijo que se sumaba a la propuesta del abanderado del PRI.

Y claro, Meade quiso componer su olvido y aseguró que él no dudaba de la integridad de la familia Calderón-Zavala.

¿Qué dijo AMLO? El candidato de Juntos Haremos Historia aún no se pronuncia al respecto, peroooo sabemos que López Obrador no es muy fan de este tipo de ejercicios, además, ya había adelantado que solo participará en los debates organizados por la autoridad electoral.

No es la primera vez que Meade pide a sus contrincantes un debate. De hecho, en la temporada de intercampañas, el candidato demandó que las autoridades electorales permitieran este tipo de ejercicios entre los aspirantes presidenciales.