Meade: “estamos aquí para ganar, no hay plan B, no hay acuerdos”

El candidato pidió a antorchistas apoyo para vencer en las elecciones
El candidato pidió a antorchistas apoyo para vencer en las elecciones

Meade: “estamos aquí para ganar, no hay plan B, no hay acuerdos”

Solicitud.El candidato pidió a antorchistas apoyo para vencer en las elecciones
Cuartoscuro
2018-05-02 |14:32 Hrs.Actualización14:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se ha hablado de la posibilidad de la declinación del candidato del PRI a favor de Ricardo Anaya

José Antonio Meade, candidato de la alianza Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), asistió a un evento en Atlixco, Puebla, en el que aseguró que no existe un “plan b” en su candidatura.

Ante cientos de integrantes de Antorcha Campesina, el aspirante presidencial, afirmó que ganará la batalla electoral del próximo 1 de julio a “los que nos quieren dividir”, “a los que tienen riesgo en su propuesta” y “a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir”.

"Que no tengan ninguna duda en Puebla, estamos aquí para ganar, no hay plan B, plan C, no hay acuerdos no hay componendas, el único acuerdo es con Puebla, es por los poblanos"

Finalmente, reiteró ante simpatizantes que de ganar las elecciones, será un Presidente que “escuche, atienda y resuelva sus problemas”, por lo que solicitó el apoyo de los presentes para “caminar” con él hasta el día de las elecciones.

EL CONTEXTO

En días pasados, Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade y la candidata independiente Margarita Zavala, reconocieron que existen presiones del sector empresarial y ciudadano para que ambos candidatos declinen a favor del aspirante que se encuentra en segundo lugar en las encuestas, Ricardo Anaya.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), también acusó la existencia de un intento de acuerdo entre empresarios, Ricardo Anaya y Enrique Peña Nieto a fin de evitar que el tabasqueño gane las elecciones presidenciales.