Meade: En seguridad vivimos en el peor de los mundos

El candidato presidencial reconoció que no hay avances en materia de seguridad
El candidato presidencial reconoció que no hay avances en materia de seguridad

Meade: En seguridad vivimos en el peor de los mundos

José Antonio Meade.El candidato presidencial reconoció que no hay avances en materia de seguridad
Cuartoscuro
2018-05-29 |18:07 Hrs.Actualización18:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque México tuvo en 2017 el  récord de violencia desde que se tiene registro

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, Nueva Alianza y PVEM) aseguró que en materia de seguridad vivimos “en el peor de los mundos” porque el problema no se ha podido dimensionar.

"Vivimos en el peor de los mundos, tenemos un reto de seguridad que no terminamos, no sólo de superar, que no terminamos de enfrentar y de dimensionar".

«José Antonio Meade»

Esto, durante su participación en la Tercera Cumbre Ciudadana donde fue cuestionado sobre el papel de las fuerzas armadas en materia de seguridad.

"Se le ha pedido a las Fuerzas Armadas que cuiden, pero es un papel para lo que no están diseñadas, para lo que no están capacitadas. Y lo han hecho con enorme esfuerzo, con enorme gallardía y habremos de reconocer, desde aquí, esa participación", dijo el aspirante presidencial.

Tras su participación, Meade Kuribreña firmó las propuestas emanadas de la Cumbre; sin embargo suscribió “con reservas” 11 de ellas, entre las que destacan las que tienen que ver con derogar la Ley de Seguridad Interior.

El presidenciable consideró que aunque la ley es perfectible, tiene valor porque obliga a las autoridades estatales a hacer un diagnóstico de cómo están en materia de seguridad.

SE LE MOVIÓ LA SILLA

Antes de su intervención, el candidato pasó por un momento bochornoso pues se le movió la silla y estuvo a punto de caerse. Aunque el asunto no pasó a mayores, el momento quedó grabado en video y plasmado en fotografía.

Lo mejor de todo es que el candidato lo tomó con humor y hasta respondió el posteo que Nación321 hizo de la imagen.