Meade: En la elección voy por la medalla de oro

El proyecto.
José Antonio Meade dijo que fue el candidato que más creció en la intención de voto durante la precampaña e intercampaña
El proyecto.
José Antonio Meade dijo que fue el candidato que más creció en la intención de voto durante la precampaña e intercampaña

Meade: En la elección voy por la medalla de oro

El proyecto.José Antonio Meade dijo que fue el candidato que más creció en la intención de voto durante la precampaña e intercampaña
Cuartoscuro
2018-03-29 |09:36 Hrs.Actualización10:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el partido que abandera a Meade quiere conservar el poder federal

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza) aseguró que en la elección presidencial va por la medalla de oro porque no vale la pena ir por la de plata.

En entrevista con Radio Fórmula este jueves, el exsecretario de Hacienda y Crédito Público dijo que está confiado en poder ganar la Presidencia de México.

"Yo busco la medalla de oro, no la de plata y busco ganar la elección, para mi no es interesante buscar el segundo lugar. Estoy claro que fuimos los únicos que empezamos de cero, no desviamos ni un solo peso para defender nuestra figura y por eso fuimos la alternativa que más creció, ese será el tono que buscaremos en la campaña", expresó Meade Kuribreña.

La última encuesta presidencial de El Financiero arroja que la intención de voto por José Antonio Meade es del 24%, lo que lo ubica en segundo lugar y con una desventaja de 18 puntos porcentuales ante el puntero, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el candidato presidencial del PRI aseguró que la encuesta más importante para la elección será el primero de julio en las urnas.

"Ese día es la meta, todos estos esfuerzos de una vida dedicada a trabajar de forma honesta y prepararnos para cumplir al país es lo que nos da la confianza de poder salir victoriosos el primer de julio", agregó Meade.

El candidato del PRI arrancará campaña este domingo en Mérida, Yucatán, y desde esta parte de la República Mexicana el abanderado tricolor busca mandar un mensaje de unidad, inclusión y potencia.

"Durante mis recorridos por el país me di cuenta que hay tres temas centrales que los ciudadanos quieren que se resuelvan: la inseguridad, la corrupción y la pobreza, mi propuesta tiene que atender estos temas para mejorar la vida de los mexicanos", puntualizó el exfuncionario federal.