Meade elogia a militares y promete aumentarles el sueldo

José Meade, precandidato a la Presidencia, y Jorge Meade, precandidato al gobierno de Morelos
José Meade, precandidato a la Presidencia, y Jorge Meade, precandidato al gobierno de Morelos

Meade elogia a militares y promete aumentarles el sueldo

Los dos Meade.José Meade, precandidato a la Presidencia, y Jorge Meade, precandidato al gobierno de Morelos
Especial
2018-02-09 |14:55 Hrs.Actualización14:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el puntero de las encuestas, AMLO, ha lanzado críticas a las Fuerzas Armadas

José Antonio Meade, el precandidato presidencial del PRI, llamó a reconocer la lealtad de los militares mexicanos y mejorar su sueldo y prestaciones.

Desde Morelos, Meade Kuribreña también aseguró que buscará mejorar las condiciones de los seguros de incapacidad y vida de los miembros del Ejército y la Marina:

"Esa lealtad se tiene que reflejar en mejores sueldos, en más becas para sus hijas e hijos; esa lealtad se tiene que reflejar en más creditos de vivienda. Para que nuestros soldados, nuestros marinos y pilotos, mientras cuidan nuestro hogar, tengan certeza de que tendrán el suyo"

Asimismo, durante un evento con militantes del PRI, José Antonio Meade respaldó a Jorge Meade Ocaranza, precandidato del tricolor al gobierno de Morelos. "Jorge, tú mero eres el que va a ganar Morelos", le dijo el exsecretario de Hacienda al precandidato a gobernador.

José Antonio Meade criticó a los gobiernos morelenses emanados del PAN y del PRD, lo cuales -asegura- han tenido pobres resultados:

"Son ya 18 años desde que el PRI no gobierna Morelos y son 18 años en donde hemos dejado de hablar de Morelos por sus destinos turísticos, 18 años en donde no recordamos a Morelos por su clima, por sus flores.. Queremos que ese Morelos regrese"