Meade: El México chingón lo vamos a construir juntos

Fiesta tricolor.
Meade Kuribreña aseguró que el PRI es heredero de sensibilidad y consolidó la paz social
Fiesta tricolor.
Meade Kuribreña aseguró que el PRI es heredero de sensibilidad y consolidó la paz social

Meade: El México chingón lo vamos a construir juntos

Fiesta tricolor.Meade Kuribreña aseguró que el PRI es heredero de sensibilidad y consolidó la paz social
Especial
2018-03-04 |12:08 Hrs.Actualización13:15 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el partido que ha gobernado por más tiempo el país

El candidato presidencial José Antonio Meade fue el invitado de honor a la celebración del 89 aniversario del PRI y durante su discurso aseguró que el futuro del país es ser chingón  y que "lo vamos a construir juntos".

Además, se refirió al tricolor como heredero de un legado de sensibilidad y de transformación porque cambió caudillos por instituciones y consolidó la paz social. Y sin mencionar su nombre, mandó un mensaje a López Obrador: 

Y claro, Meade también hizo referencia a Ricardo Anaya, pues aseguró que él era un hombre con ideas propias. Esto, luego de que acusaran al candidato de Por México al Frente, de plagiar el discurso que hizo durante su toma de protesta como candidato pues según un video difundido en redes sociales, Anaya plagió los discursos de dos reconocidos expertos internacionales, Tony Seba y Peter Diamandis.

NO MÁS CORRUPCIÓN

Meade reiteró que será el presidente que comba la corrupción, venga de donde venga y reconoció que existe un fundado reclamo, malestar e indignación por la inseguridad y violencia, pero que existen millones de mexicanos, como él, que quieren cambiar las cosas y aseguró que nadie puede usar la campaña para limpiar culpas y dinero.

"Marcamos distancia con los que incumplen la ley, pintamos nuestra raya con los que se han aprovechado para llenar sus bolsillos con el esfuerzo de los demás".

En el aniversario del tricolor no podía falta una mención a Luis Donaldo Colosio por lo que Meade replicó un fragmento del discurso que hiciera el entonces candidato presidencial durante su arranque de campaña en el Monumento a la Revolución.

"Hoy somos la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, somos la opción que mejor conoce lo que ha hecho, que sabe de sus aciertos y sus errores".

Al evento asistió toda la cúpula priista quienes en todo momento no dejaron de gritar "Pepe presidente", incluso cuando por algunos momentos falló el audio, situación que Meade Kuribreña tomó con humor y hasta un "chistín" se aventó.

"Hoy conmemoramos a los encargados de sonido, porque no es fácil la tarea", dijo el candidato del tricolor.