Meade dice que va 'remontando' y que está en segundo lugar de las encuestas

José Antonio Meade.
El canddiato del PRI tuvo un encuentro con mujeres en Durango y explicó de qué se trata su programa "Avanzar contigo"
José Antonio Meade.
El canddiato del PRI tuvo un encuentro con mujeres en Durango y explicó de qué se trata su programa "Avanzar contigo"

Meade dice que va 'remontando' y que está en segundo lugar de las encuestas

José Antonio Meade.El canddiato del PRI tuvo un encuentro con mujeres en Durango y explicó de qué se trata su programa "Avanzar contigo"
Cuartoscuro
2018-04-04 |13:48 Hrs.Actualización13:48 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade compite por el segundo lugar con Ricardo Anaya

José Antonio Meade insiste en que no le ha ido tan mal en las encuestas, es más, aseguró que está remontando y los números le alcanzarán para ganarle a Andrés Manuel López Obrador

"La verdad es que vamos remontando mucho. Hoy estamos claramente en segundo lugar, las últimas cinco encuestas que se han publicado así lo acreditan. Hoy se publicó de nuevo una encuesta adicional que en esa posición me ubica, soy la alternativa que más ha crecido en la intercampaña, la que tiene mejor tendencia; no tenemos absolutamente ninguna duda de que vamos a ganar".

El candidato también hizo referencia a su declaración 3de3 y explicó que no había realizado el trámite porque el formato del Instituto Mexicano para la Competitividad, organización que promueve dicho ejercicio, no es del todo claro.

"El enfoque es lo que no me convence. Eso no quiere decir que no esté dispuesto a hacerlo, pero lo que he planteado es la necesidad de ir mucho más lejos. Y lo que hemos visto con ese formato es que se entrega;  y a los muy pocos días, la gente tiene que explicar porqué no encontró el rubro para Miami, porqué no encontró el rubro para las fundaciones". 

El candidato se presentó en Durango donde tuvo un encuentro con mujeres para explicarles de qué se trata el programa "Avanzar contigo". Meade escuchó sus necesidades y les prometió resolver los problemas de inseguridad, bajos salarios y falta de apoyo para empleadas domésticas.