Meade ataca a AMLO y Tatiana Clouthier lo defiende en redes

Meade vs Tatiana.
El candidato del PRI golpeó dos veces a AMLO y Tatiana le responde
Meade vs Tatiana.
El candidato del PRI golpeó dos veces a AMLO y Tatiana le responde

Meade ataca a AMLO y Tatiana Clouthier lo defiende en redes

Meade vs Tatiana.El candidato del PRI golpeó dos veces a AMLO y Tatiana le responde
Especial
2018-04-12 |12:59 Hrs.Actualización12:59 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade está mostrando su rostro más rudo, pero no lo dejan sin respuesta

José Antonio Meade, en su ya tradicional tuit mañanero contra Andrés Manuel López Obrador, atacó al tabasqueño al asegurar que sus ideas son un retroceso. 

Esto lo dijo a propósito de la construcción del nuevo aeropuerto que se está haciendo en la Ciudad de México, proyecto que AMLO ha planteado cancelar para construir dos pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía. 

También, horas más tarde, Meade lanzó otro tuit en donde reta a AMLO a que aclare de qué ha vivido en los últimos 13 años. "No le saques", escribió Meade.

Lo retó a que presentara su "7 de 7", una versión más extensa de la ya conocida declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, la 3 de 3.

La campaña del PRI ha lanzado una serie de spots en donde dan a entender que genera miedo y preocupación que llegue AMLO a la Presidencia y los golpes al izquierdista han ido creciendo conforme pasa la campaña.

Sin embargo, la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, salió a defender a López Obrador con un contraataque. 

En su mensaje puso una foto de José Antonio Meade con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de actos de corrupción y quien en este momento enfrenta un proceso penal por desvío millonario de recursos públicos.

Recordemos que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que Duarte presuntamente dio agua en lugar de medicina para niños en quimioterapias, lo que causó indignación. 

El tuit de Meade ha tenido, hasta el mediodía, unos 2 mil 100 retuits, mientras que el de Tatiana ya alcanzó los 4 mil 100 retuiteos.