José Antonio Meade: Anaya se clavó una lana y lo cacharon

El abanderado del PRI llamó "vulgar ladrón" a Ricardo Anaya y exigió que pague las consecuencias de sus actos
El abanderado del PRI llamó "vulgar ladrón" a Ricardo Anaya y exigió que pague las consecuencias de sus actos

José Antonio Meade: Anaya se clavó una lana y lo cacharon

José Antonio Meade.El abanderado del PRI llamó "vulgar ladrón" a Ricardo Anaya y exigió que pague las consecuencias de sus actos
Cuartoscuro
2018-06-10 |16:31 Hrs.Actualización19:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las acusaciones de lavado de dinero en contra de Anaya siguen y el candidato acusa al PRI de fabricar los delitos

José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), calificó a Ricardo Anaya como un “vulgar ladrón” y dijo que es culpable de “clavarse una lana” y por eso debe ser investigado por la Procuraduría General de la República (PGR). 

"Por supuesto que hay una exigencia para que la PGR actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias. Vemos a un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero"

Esto, luego de que Meade compartiera en sus redes sociales un video de su jefa de oficina de campaña, Vanessa Rubio, donde pide que el candidato de Por México al Frente (PAN,PRD, MC) aclare las acusaciones en sus contra por lavado de dinero.

“¿Así o más claro?”, escribió el exfuncionario federal.

“Es indignante, es inaceptable que alguien que pretende estar a la cabeza de la Presidencia de la República de este gran país, tenga que rendir cuentas a la justicia... Nadie obligó a Anaya a hacer esos actos de corrupción. Que tenga algo de dignidad y se baje de la contienda”, aseguró la colaboradora de Meade.

LISTO PARA EL DEBATE

José Antonio Meade llegó a Mérida, Yucatán junto a su equipo que lo prepara para el último debate presidencial de este martes 12 de junio. 

En el avión viajaron el publicista Carlos Alazraki -quien preparó a Meade en la ciudad de Tijuana para el segundo debate; su esposa Juana Cuevas; el coordinador de Campaña, Aurelio Nuño; su vicecoordinador, Eruviel Ávila; el vocero de la campaña, Javier Lozano; la jefa de la oficina de campaña, Vanessa Rubio; además del priista José Ramón Martel. 

En breves declaraciones a la prensa, el exsecretario de Hacienda prometió que ganará el debate y la próxima elección “por un amplio margen”. 

Por su parte, Aurelio Nuño aseguró que en este tercer debate el enemigo a vencer es la pobreza y "la mala educación que representa Andrés Manuel López Obrador”. 

Con información de Mariana León.