Meade: AMLO se acompaña de delincuentes y violentos

Meade dijo que nadie que haya lastimado a las familias mexicanas o haya sido imputada de secuestro debe estar en el Senado.
Meade dijo que nadie que haya lastimado a las familias mexicanas o haya sido imputada de secuestro debe estar en el Senado.

Meade: AMLO se acompaña de delincuentes y violentos

Contra Nestora.Meade dijo que nadie que haya lastimado a las familias mexicanas o haya sido imputada de secuestro debe estar en el Senado.
Cuartoscuro
2018-05-28 |16:12 Hrs.Actualización16:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade ha enfocado su estrategia en atacar a AMLO a través de críticas a los candidatos de Morena

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, acusó a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, de rodearse de delincuentes y violentos. 

"Se está haciendo acompañar de delincuentes y de violentos, nada peor para nuestra seguridad, por eso va a volver a perder"

«José Antonio Meade»

Desde Corregidora, Querétaro, Meade Kuribreña aseguró que AMLO "en estos días no habla como candidato, habla como abogado de gente a la que se le ha imputado por participar en secuestros, de gente a la que se le ha condenado por robarles dinero a sus trabajadores, de gente que es violenta en las calles”.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público señaló que “nadie que haya lastimado a las familias de México, nadie que haya sido imputada de haber secuestrado, nadie que haya sido condenado de robarles dinero a sus trabajadores, tiene nada que hacer en el Senado de la República”, en referencia a Nestora Salgado y Napoleón Gómez Urrutia, candidatos de Morena a la Cámara Alta.

Además, Meade Kuribreña lanzó este lunes algunas promesas para el municipio de Corregidora, Querétaro, como instalar semáforos con una “menor” duración para agilizar el tránsito, ademas establecer un sistema de recolección de basura y que después se convierta en energía.