Meade ahora quiere una '5 de 5' en el Estado de México

Meade le pidió a los electores que voten en todas las boletas electorales por el PRI
Meade le pidió a los electores que voten en todas las boletas electorales por el PRI

Meade ahora quiere una '5 de 5' en el Estado de México

La petición.Meade le pidió a los electores que voten en todas las boletas electorales por el PRI
Cuartoscuro
2018-05-27 |11:16 Hrs.Actualización11:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la intención de voto por el PRI no augura buenos resultados para el tricolor

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), solicitó a sus simpatizantes que realicen la '5 de 5' a favor de los abanderados de su coalición.

El exsecretario de Hacienda pidió a los mexiquenses votar por los aspirantes a senadores, diputados locales, diputados federales, presidente municipal y Presidencia de la República de la alianza 'Todos por México'.

“Vamos por 5 de 5 y vamos a empezar por César Camacho y Alejandra del Moral. ¿A quién queremos en el Senado? A César y Alejandra. Los queremos mandar acompañados por los diputados federales del Estado de México. Los candidatos a diputados locales que sepan que cuentan con nosotros. Sabemos lo importante que es tener la puerta abierta del Presidente Municipal para acompañar el esfuerzo diario de Alfredo, y vamos a ganar la Presidencia”, dijo este sábado en Chalco, Estado de México.

Meade comentó que en recuerdo del expresidente de México Adolfo López Mateos (1958- 1964) y quien era oriundo del Edomex, “nos comprometemos a volver a ganar el próximo 1 de julio”.

Meade se comprometió con los pobladores de Chalco a brindarles mejor seguridad y defender los empleos, por lo que reiteró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México continuará. Además, de mejorar el transporte y los servicios públicos.