Meade a AMLO: confianza de empresarios se gana con hechos, no con cartas

Directo.
Así respondió el candidato del PRI a la carta que el tabasqueño le envío a los empresarios
Directo.
Así respondió el candidato del PRI a la carta que el tabasqueño le envío a los empresarios

Meade a AMLO: confianza de empresarios se gana con hechos, no con cartas

Directo.Así respondió el candidato del PRI a la carta que el tabasqueño le envío a los empresarios
Cuartoscuro
2018-04-04 |19:10 Hrs.Actualización19:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha insistido que en caso de ganar no habrá peligro para inversiones

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dijo que "la confianza se gana con hechos y con propuestas", esto como respuesta a la carta que el candidato Andrés Manuel López Obrador mandó a inversionistas a través de El Financiero. 

"La confianza se gana con trayectoria con experiencia y un candidato que necesita pedir confianza con una carta es porque ni su trayectoria ni sus propuestas la acreditan. En mi caso lo que acredita confianza es trayectoria consistencia y propuestas, no lo pido en una carta, doy testimonio de vida y con mis propuestas de que la merezco y doy además elementos para acreditarla”, expresó Meade Kuribreña tras reunirse con mujeres en un hotel de Durango.

En la carta difundida en exclusiva a través de El Financiero, el aspirante tabasqueño a la Presidencia garantizó a los empresarios mexicanos un cambio ordenado, eliminar la corrupción, "un auténtico Estado de derecho", la renegociación del TLCAN, así como un modelo económico con crecimiento anual.

Asimismo, aseguró que su gobierno enfrentará y solucionará el problema de inseguridad y violencia que vive el país, que será respetuoso con el Banco Mundial y acabará con los fraudes electorales.

TAMBIÉN RESPONDE A ANAYA

Meade Kuribreña se reunió con mujeres en un hotel de Durango donde les prometió créditos y capacitación para el trabajo en caso de ser electo.

En conferencia de prensa, posterior al evento, también dijo que aunque Ricardo Anaya ha acusado ataques personales porque “no ofrece impunidad”, ironizó y dijo que es el único que la necesita.

“Yo te diría que dada la evidencia de lo que ha presentado es el único que la requeriría; es el único que ha vendido plantas industriales a empresas fantasmas”.

Agregó que Ricardo Anaya "es el único que pide impunidad y se excusa rehuyendo al debate escondiendo su patrimonio y mintiendo sobre el estilo de vida es a él, y en segunda instancia Andrés Manuel que no puede explicar cómo ha vivido”.