Margarita Zavala dice sentirse inspirada en la demócrata Hillary Clinton

Diálogo.
La expanista dijo sentirse inspirada por la demócrata Hillary Clinton
Diálogo.
La expanista dijo sentirse inspirada por la demócrata Hillary Clinton

Margarita Zavala dice sentirse inspirada en la demócrata Hillary Clinton

Diálogo.La expanista dijo sentirse inspirada por la demócrata Hillary Clinton
Twitter: Mzavalagc
2018-04-06 |22:29 Hrs.Actualización22:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la candidata independiente se encuentra en cuarto lugar de las preferencias electorales

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de México, visitó este viernes Estados Unidos en donde dijo sentirse inspirada por Hillary Clinton, representante demócrata que perdió las elecciones presidenciales de 2016 ante Donald Trump.

La expanista sostuvo un diálogo en la Universidad de California en San Diego, donde presentó su libro Es la hora de México, y aprovechó para tocar temas binacionales y exponer su postura ante las hostilidades del presidente estadounidense Donald Trump

En el encuentro con académicos y estudiantes del Centro de Estudios México-Estados Unidos, la expanista celebró que los mexicanos se unan para defender la dignidad nacional. “El día de ayer, todos los candidatos, como el propio presidente, hablaban de una sola voz, con respecto a lo que nosotros consideramos un momento muy hostil hacia nuestro pueblo”.

Zavala señaló que ambas naciones comparten lazos comerciales y culturales que se remontan a años previos a la fundación de los países, por lo que aseguró que el comercio se mantendrá con Tratado de Libre Comercio o sin él, resaltando la importancia que los connacionales tienen en el lado estadounidense de la frontera.

En la School of Global Policy & Strategy, en el evento “Un Diálogo con Margarita Zavala”, la candidata presidencial se presentó en “calidad de ciudadana”, porque la Ley Electoral, no le permite hablar de propuestas de campaña fuera del país.

En su libro, Zavala trata las propuestas que tiene en temas de crecimiento económico, corrupción, seguridad, salud, educación, entre otros, en caso de ganar la Presidencia de la República.