Margarita Zavala: AMLO difunde discursos de odio como lo hizo Trump

Durante un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala dio a conocer su estrategia turística
Durante un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala dio a conocer su estrategia turística

Margarita Zavala: AMLO difunde discursos de odio como lo hizo Trump

Propositiva.Durante un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala dio a conocer su estrategia turística
Cuartoscuro
2018-05-09 |17:11 Hrs.Actualización17:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es el puntero en las encuestas y sus contendientes han insistido en destacar sus errores

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, dijo que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia, ha difundido un discurso de odio como lo hizo el presidente estadounidense Donald Trump, durante su campaña.

“Me preocupa ese discurso de odio (de Trump), es el mismo que veo aquí (con López Obrador), ahorita en nuestras circunstancias, el mismo fraseo, echarle la culpa a los otros”, comentó este miércoles durante un encuentro con estudiantes y académicos de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

La exprimera dama aseguró que el tabasqueño llama "mafia del poder" a todos los que no forman parte de su equipo “o está coludido, o es un cómplice, o es un corrupto, salvo que esté en sus filas”.

La independiente, quien en diversas ocasiones ha referido que López Obrador fomenta discursos de odio, dijo también que él es el responsable de la confrontación y discurso violento que se vive actualmente y que replica violencia como lo hacen “muchos líderes populistas” incluido Donald Trump.

"Utilizan ese discurso que genera un veneno que los saca adelante o que se aprovechan del veneno y la polarización. Es de una enorme irresponsabilidad social, pero un día se entregan cuentas de eso."

«Margarita Zavala»

Por otro lado, Zavala dio a conocer su estrategia para potenciar el turismo en Tlaxcala y posicionarlo como uno destino de recreación.

1. Contar con una infraestructura de carretera en buen estado y los caminos rurales bien mantenidos.

3. Promover el turismo cultural y religioso, de tradiciones y artesanías.

4. Impulsar el turismo ecológico y ambiental

Con información de El Financiero.