Margarita asegura que su viaje en ‘taxi aéreo’ fue más barato que el de AMLO

Margarita Zavala utilizó un servicio de "taxi aéreo" para llegar a Tamaulipas.
Margarita Zavala utilizó un servicio de "taxi aéreo" para llegar a Tamaulipas.

Margarita asegura que su viaje en ‘taxi aéreo’ fue más barato que el de AMLO

Candidata independiente.Margarita Zavala utilizó un servicio de "taxi aéreo" para llegar a Tamaulipas.
Cuartoscuro
2018-05-06 |15:39 Hrs.Actualización15:39 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los gastos de movilidad en las campañas de los presidenciables han sido sujeto de críticas.

Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia, llegó a Tamaulipas en un "taxi aéreo" para asistir a un encuentro con sus simpatizantes, pero según ella este servicio es más barato que la avioneta que utiliza Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT).

"Vine en avión privado, tal y como lo avisamos en el INE, en donde dimos cuenta cuál fue la empresa la que me trajo, porque de aquí me voy a Matamoros... Creo que me salió más barato que el de Andrés Manuel"

«Margarita Zavala»

En abril se difundió un video en redes sociales en el que se muestra a AMLO viajando en una avioneta privada desde Mexicali, Baja California, hacia Nogales, Sonora. Por ello, la representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Claudia Pastor, presentó una queja para que se investigue el uso de esa aeronave en los traslados del candidato presidencial de Morena, PT y PES. 

Jorge Camacho, vocero de la campaña de Margarita Zavala, afirmó que el servicio aéreo que trasladó a la candidata independiente costó 240 mil pesos para los traslados de Toluca a Tampico, Tampico a Matamoros y Matamoros a Toluca.

Con información de Anabel Clemente