Margarita arranca campaña y se declara candidata del pueblo

Margarita Zavala.
La candidata independiente buscará ser presidenta, tal como lo hizo su esposo Calderón
Margarita Zavala.
La candidata independiente buscará ser presidenta, tal como lo hizo su esposo Calderón

Margarita arranca campaña y se declara candidata del pueblo

Margarita Zavala.La candidata independiente buscará ser presidenta, tal como lo hizo su esposo Calderón
Cuartoscuro
2018-03-30 |00:43 Hrs.Actualización01:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este es el primer discurso de una campaña de tres meses

Margarita Zavala empezó su campaña presidencial en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, donde se proclamó la "candidata del pueblo". 

"Soy candidata del pueblo. Y no voy a dejar que la demagogia se apropie de la palabra 'pueblo'. Con la fuerza del pueblo, con la dignidad de nuestro pueblo vamos a ganar"

La esposa del expresidente panista Felipe Calderón dijo que contra todo pronóstico "estamos aquí y llegamos a la boleta porque llegamos a ganar. Soy candidata no por imposición ni por dedazo sino por la voluntad directa de los ciudadanos que me dieron su amor y su confianza". 

Margarita Zavala aseguró que conoce México más que sus rivales políticos y agradeció a los jóvenes y a las mujeres, a quien les dijo que será su "principal aliada y defensora". 

La exprimera dama aprovechó para mandar un mensaje a López Obrador: "México no necesita ningún iluminado que cree que todo lo sabe o que cree que todo lo puede. Lo que México necesita es una presidencia con rumbo, valores, liderazgo ético, una presidencia digna". 

La expanista, quien renunció al partido para poder conseguir su candidatura como independiente, dijo que no hay que conformarse con el candidato menos malo o el menos corrupto. 

"No hay que dejarse llevar por el coraje o la desilusión". 

El primer spot de Zavala en esta contienda fue para criticar a López Obrador diciendo que Andrés Manuel propone dejar en libertad a los líderes del crimen organizado.