'Marcelistas' no tendrán privilegios en Morena, advierte Mario Delgado

El líder guinda enfatizó que Morena no le pertenece a nadie
El líder guinda enfatizó que Morena no le pertenece a nadie
Aclara posiciones.El líder guinda enfatizó que Morena no le pertenece a nadie
Cuartoscuro
Nación321
2023-11-14 |17:01 Hrs.Actualización16:56 Hrs.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, afirmó que en el partido están prohibidas las corrientes y las cuotas, esto luego de que Marcelo Ebrard, pidiera que se reconociera como segunda fuerza de su asociación “Camino de México”, además de pedir posiciones al interior del partido para sus integrantes. 

En conferencia de prensa, el líder guinda resaltó que Morena no caerá en el error de que haya corrientes, pues, explicó, que eso 'mató' al Partido de la Revolución Democrática (PRD)

“En Morena están prohibidas las corrientes, están prohibidas las cuotas, porque si entramos en un esquema de cuotas y cuates sería la destrucción de nuestro movimiento... no podemos cometer el error de que haya corrientes, porque eso fue lo que mató al PRD y hasta ahora Morena se ha mantenido sin corrientes”, señaló. 

Mario Delgado enfatizó que la asociación de Marcelo Ebrard, 'Camino de México' podrá participar en las decisiones del Morena, por ejemplo, en la elección de la dirigencia en el próximo Congreso

“Todos tienen la garantía de que pueden seguir participando. Hay que recordar lo que decía nuestro presidente: que Morena no le pertenece a nadie, Morena no tiene dueño, Morena le pertenece al pueblo",enfatizó.