Los spots de los políticos que nos quitaron las ganas de votar

Estos políticos se quisieron poner creativos pero el resultado fue muy lamentable
Estos políticos se quisieron poner creativos pero el resultado fue muy lamentable

Los spots de los políticos que nos quitaron las ganas de votar

Joyitas.Estos políticos se quisieron poner creativos pero el resultado fue muy lamentable
Especial
2017-11-13 |06:06 Hrs.Actualización06:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque, aunque sea de pena, estos spots te harán reir o llorar

En esta era mediática, los spots son muy valorados por los políticos para atraer apoyo y por eso buscan crear los más atractivos. Pero hay varios ejemplos tan malos que hasta nos quitaron las ganar de votar.

A continuación, te dejamos esta selección de promocionales de campañas políticas que te harán reír o llorar. Deleítate con esta selección de joyitas de las mercadotecnia política.

SÍGANSE RIENDO

Roberto Madrazo quiso regresar al PRI a Los Pinos en 2006 con un mensaje disruptivo: mientras promete establecer penas más severas a los criminales, podemos ver a uno de ellos orinarse de miedo ante las palabras del priista. 11 años después, este spot sigue incomodando a quien lo ve.

LA SERIA

En 2012, el PAN postuló como candidata al gobierno capitalino a Isabel Miranda de Wallace. En este promocional, la activista se muestra muy seria y su cambio de humor al final no es el más empático.

EL CONFUSO

Este spot tricolor muestra a un grupo de personas diciendo por qué están hasta la madre; sin embargo, no queda muy claro si es para hablar bien de su partido o dejar mal parado al PRI.

LOS NIÑOS ACTORES

Lorena Martínez buscó llegar a la Cámara de Diputados en 2015 por el PT. Para lograrlo, utilizó un spot donde aparecen varios niños actores. ¿Era realmente necesario usar a menores en propaganda política?

YAKIRI

Yakiri Rubio es una joven que en 2013 fue secuestrada y violada. En defensa propia, asesinó a unos de sus agresores, por lo cual fue encarcelada, pero luego de una batalla legal quedó libre. 

En 2015, quiso aspirar a una diputación local y para ello promovió un spot donde dice que luchó por su vida y ahora lo hará por la tuya.

LOS 'COVERS'

CALL ME MAYBE HIDALGUENSE

En este video se llama al voto por Jorge Márquez Alvarado, quien era candidato a diputado federal por Hidalgo en las elecciones de 2015. El resultado, como podrás ver es para llorar, pues nada que ver con la canción de Carly Rae Jepsen.

I'M HAPPY EN EL DISTRITO 17

En 2015, Antonio Tarek Abdala llamó al voto durante su campaña para diputado federal haciendo su propia versión del hit I'm happy de Pharrael Williams. Por cierto, ya en San Lázaro, Tarek enfrentó un proceso de desafuero por supuestamente desviar 2 mil 300 millones de pesos del erario de Veracruz durante el gobierno de Javier Duarte. 

ALÉGRATE-TE-TE

Otro político que falló y feo fue Jorge Luis Preciado. En 2015, el senador panista buscó la gubernatura de Colima... usando una canción de 2005, la de Atrévete de Calle 13.

TOMA QUE TOMA

Omar Bernardino Vargas hizo campaña para ser diputado federal en 2015, con una extraña versión de la canción Yo tengo un novio. El resultado bien podría ser un dolor de ojos y oídos.