Los 5 mejores ataques de #ElBroncoEnTercerGrado

¿Broncudo?
El candidato se mostró a la defensiva y así les fue a los comunicadores de Televisa
¿Broncudo?
El candidato se mostró a la defensiva y así les fue a los comunicadores de Televisa

Los 5 mejores ataques de #ElBroncoEnTercerGrado

¿Broncudo?El candidato se mostró a la defensiva y así les fue a los comunicadores de Televisa
Especial
2018-05-18 |02:18 Hrs.Actualización02:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque 'el Bronco' es ahora el único candidato independiente que busca gobernar México

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, estuvo en el programa de Tercer Grado organizado por Televisa, y además de sus argumentos para defender la propuesta de mochar de manos, el candidato independiente le lanzó varios ataques a los periodistas.

Los comunicadores que lo entrevistaron fueron: Denise Maerker, Leopoldo Gómez, René Delgado, Carlos Loret, Raymundo Riva Palacio, Leo Zuckermann y Joaquín López Dóriga. 

Acá te dejamos los ataques "broncos" que lanzó el gobernador con licencia de Nuevo León.

1. DEBERÍAN DE INFORMARSE MEJOR

López Dóriga le dijo al Bronco que sus respuestas ante los índices de violencia en Nuevo León son iguales a las de otros gobernadores que le echan la culpa al gobierno federal por los problemas de los penales en sus estados. 

Ante esto, el Bronco les dijo a los periodistas que "deberían informarse mejor", aunque no todo paró ahí porque después les surtió una idea completa:

"No se abroguen ustedes dueños de toda la verdad, hombre, deberían también saber escuchar, si me trajeron aquí para escucharme pues escúchenme"

2. "NO SEAS SENTIDO"

López Dóriga le dijo al candidato que reconocía el "éxito de su ocurrencia" de cortarle las manos a los delincuentes, aunque no lo creía capaz de hacerlo como persona. "Cálame", le respondió el Bronco. Y así siguió la discusión:

"El Bronco: perdóname, ocurrencias han sido tuyas, muchas, que has dicho en la televisión y nadie te las ha criticado, pero...

López Dóriga: esto no es un debate, esto es una entrevista, no venga usted a agredirme, porque yo no lo he agredido .

El Bronco: no te estoy agrediendo, me dijiste ocurrente .

López Dóriga: no, no le dije ocurrente, no, dije que esa era una ocurrencia .

El Bronco: y no te estoy agrediendo, no seas sentido, no seas sentido.

López Dóriga: digo, yo no le falté al respeto.

El Bronco: ya tienes muchos años para estar de sentido, tú eres un comunicador y yo soy un político y si me invitaron aquí y les estoy dando respuestas, pues no seas sentido".

3. A AMLO LO TRATASTE SUAVECITO 

En otra parte del programa, Leo Zuckermann dijo que el tipo de respuestas que daba el Bronco se parecían mucho a las de AMLO, pues cuando los datos no le convenían culpaba a las instituciones, pero cuando eran a su favor decía que estaba bien:

"No vi que trataras así a Andrés Manuel en tu programa, ese día, lo trataste suavecito, cabrón, fuiste demasiado suavecito"

4. ¿PERIODISTA PALERO?

En otra de las intervenciones, el periodista René Delgado dijo tener la impresión de que el Bronco es un candidato de gobierno y no un verdadero independiente. Así le respondió el gobernador con licencia:

"A mi también me da la impresión de que tú eres un periodista palero, pero es impresión o es percepción, eso no quiere decir que sea una verdad. Tú me dices que tienes la impresión de que soy un candidato del gobierno y yo tengo la impresión de muchas cosas, pero eso no quiere decir que sea una verdad, te explico para que tampoco te vayas a ofender"

5. TIENEN LA PIEL DELGADITA

Leo Zuckermann le dijo al Bronco que tenía un estilo de insultar y que, tal vez, eso se debía a que se sentía agredido por los medios de comunicación.

Así le respondió a los periodistas:

"Mira, no estuviera aquí con ustedes, aquí les estoy dando una muestra de que estamos abiertos pero también ustedes no tengan la piel tan delgadita"