Los 3 momentos estelares de Belinda en el Estadio Azteca

Belinda.
La cantante fue estelar en el cierre de AMLO
Belinda.
La cantante fue estelar en el cierre de AMLO

Los 3 momentos estelares de Belinda en el Estadio Azteca

Belinda.La cantante fue estelar en el cierre de AMLO
Lucía Flores
2018-06-28 |12:40 Hrs.Actualización13:05 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Belinda se convirtió en una aliada estrella de López Obrador

La cantante Belinda encabezó el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia

A partir de las 7 de la noche, los presentadores anunciaron a Belinda y el interés del Estadio Azteca alcanzó uno de sus momentos cúspides. 

"Quiero un país donde pueda salir a la calle. Quiero un México mejor, un México con futuro", se escuchó decir a la cantante, que se dio a conocer desde niña, al protagonizar telenovelas infantiles como Amigos por siempre y Aventuras en el tiempo

Estos fueron de tres momentos estelares de la participación de Belinda en el Azteca. 

1. EL SAPITO

La cantante tuvo un momento que hizo recordar buenos momentos a muchos millennials que crecieron con las canciones de Belinda en la infancia. El Sapito es, sin duda, la canción de Belinda. Y no fue cualquier versión de El Sapito, sino la mejor versión con mariachi incluído. 

2. BELINDA A DUETO CON ESPINOZA PAZ

Uno de los momentos cuando más gritó el público en el Estadio Azteca, casi tanto como cuando arribó Andrés Manuel al inmueble, fue cuando Belinda invitó al cantante de música regional Espinoza Paz a cantar a dueto. 

La canción que se aventaron fue Un hombre normal. Muy celebrada por los AMLOvers.  

3. BELINDA TOCA LA BATERÍA

En el inicio de su espectáculo, con la canción Muriendo lento, la cantante Belinda dejó la guitarra y fue a echarse un solo de batería. Un momento muy curioso. 

AMLO cerró su campaña la noche de este miércoles con la participación de Belinda, Eugenia León, Susana Harp, Margarita, entre otros.