Le arrojan huevos a AMLO tras finalizar un mitin en Veracruz

El político tabasqueño se encontraba en un cierre de campaña en Huatusco
El político tabasqueño se encontraba en un cierre de campaña en Huatusco

Le arrojan huevos a AMLO tras finalizar un mitin en Veracruz

Agresión.El político tabasqueño se encontraba en un cierre de campaña en Huatusco
Especial
2017-05-25 |18:37 Hrs.Actualización20:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las agresiones no caben en ningún partido

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, acudió a un cierre de campaña en Huatusco, Veracruz, pero no la pasó del todo bien.

Al terminar el mitin de la candidata Isabel Castillo, al aspirante presidencial caminaba entre sus seguidores cuando le arrojaron huevos detrás de la multitud. 

Una mujer que fue identificada como Beatriz Ramos, le arrojó un par de huevos mientras López Obrador bajaba del templete. Beatriz Ramos presuntamente es integrante de la CNC en Veracruz, además de haberse registrado como precandidata del PRI a la alcaldía de Coscomatepec.

Después de la agresión, la mujer ingresó a una iglesia cercana para evadir a los militantes de Morena, quienes reclamaron el hecho mientras cubrían a López Obrador para que abandonara el lugar, ya que uno de los huevos lo golpeó en la cabeza.

CONDENA

Hasta el momento, ni el líder de Morena ni el partido han comentado algo sobre la agresión, sin embargo, algunos de sus rivales ya lo hicieron.

Enrique Ochoa, líder del PRI y uno de los críticos más grandes del tabasqueño dio su postura.

Asimismo, el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, durante el cierre de su campaña en Naucalpan, reprobó la agresión al líder de Morena y pidió dialogar con López Obrador de manera tranquila.

El exdiputado del PRD, Fernando Belaunzarán, también condenó la agresión a través de su cuenta de Twitter. "Así no", expresó.