Las redes son para presumir y AMLO, Anaya y Meade, lo saben

Precampañas
Los presidenciables aprovechan cualquier momento para hacerse notar
Precampañas
Los presidenciables aprovechan cualquier momento para hacerse notar

Las redes son para presumir y AMLO, Anaya y Meade, lo saben

PrecampañasLos presidenciables aprovechan cualquier momento para hacerse notar
Especial
2017-12-28 |11:12 Hrs.Actualización11:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los presidenciables no descansan ni en las fiestas decembrinas

Los presidenciables no pierden el tiempo y aprovechan cualquier medio para hacerse notar, sobre todo en redes sociales, por eso Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade presumieron algunas de sus actividades en sus cuentas de Twitter y Facebook.

CLASES DE BIOLOGÍA CON AMLO

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Juntos haremos historia ya lleva cuatro días de gira por Tabasco, su tierra natal; y aprovechó para subir un video a sus redes sociales en donde, además de liberar a un pequeño pejelagarto, demostró su conocimiento en biología.

El aspirante presidencial habló del tipo de tortugas que hay en la región; como el chiquiguau o la pochitoque, además de la variedad de peces que habitan los ríos como la mojarra, tilapia o la tenguayaca.

EL LADO EXTREMO DE ANAYA

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, ya lleva varios días sin actividades masivas o públicas, pero compartió vía Facebook una serie de imágenes en donde está en una tirolesa acompañado de su hijo Mateo.

El precandidato posteó que estaba en La Paz para visitar a Ernesto Ruffo, quien hasta hace unos días tenía la intención de obtener la candidatura presidencial por el Frente; sin embargo, declinó por Anaya.

TARDE DE CARNE ASADA

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade, no se quiso quedar atrás y presumió en su cuenta de Facebook que es de buen diente. El aspirante presidencial estuvo de gira por Jalisco y aprovechó para comer carne asada en el restaurante Las Originales hermanas coraje, ubicado en Zapopan.

Meade estuvo acompañado de su esposa Juana Cuevas y compartió la comida con Aristóteles Sandoval, gobernador de la entidad, así como con Arturo Zamora, secretario general de la CNOP del PRI y Miguel Castro, precandidato del tricolor a la gubernatura de Jalisco.