Las 3 medidas de austeridad que AMLO quiere implementar si gana la Presidencia

Gobierno austero.
López Obrador arrancó gira de precampaña por Veracruz
Gobierno austero.
López Obrador arrancó gira de precampaña por Veracruz

Las 3 medidas de austeridad que AMLO quiere implementar si gana la Presidencia

Gobierno austero.López Obrador arrancó gira de precampaña por Veracruz
Especial
2018-01-07 |13:18 Hrs.Actualización14:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el plan de austeridad de Andrés Manuel López Obrador incluye ofrecer por Twitter y Facebook el avión presidencial 

El precandidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que si llega a la Presidencia implementará una serie de medidas de austeridad que acabarán con el despilfarro y ayudarán al desarrollo del país.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, López Obrador dio a conocer que arrancaba su gira por Veracruz y que estaba seguro que sus medidas de austeridad lograrán el "renacimiento de México".

¿Qué medidas son?

VENDER AVIONES

En varias ocasiones, AMLO ha dicho que no piensa usar el avión presidencial debido a que es un monumento al despilfarro, un insulto al pueblo de México y además, es innecesario. 

En el video, el morenista reitera que venderá dicho avión y toda la flotilla existente de aviones y helicópteros. Incluso dijo que ya ofreció, por "Twitter y feis", el avión presidencial a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para que "se anime" a comprarlo. 

LOS PINOS A CHAPULTEPEC

Como sabes, López Obrador no quiere vivir en la Residencia Oficial de Los Pinos, por lo que de llegar a la Presidencia mandará a hacer público ese lugar para que forme parte del Bosque de Chapultepec y los mexicanos tengan un lugar de esparcimiento.

"Se que podemos crear un espacio excepcional para el disfrute de las artes y la cultura", dijo el precandidato.

ADIÓS AL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

Por último, dijo que no hará uso de la protección que brinda el Estado Mayor Presidencial para que se incorpore a la Secretaría de la Defensa y hagan labores de protección para la ciudadanía.

"El poder no es prepotencia, el poder es humildad, el poder es, sobre todo, es autoridad moral, que es lo que permite tener autoridad política y poner orden en el caos, orden en todo lo que afecta al país", dijo López Obrador.