La razón por la que AMLO reconocería a Peña Nieto

AMLO.
Ante la ciudadanía jalisciense dijo que le dará el beneficio de la duda a Peña Nieto
AMLO.
Ante la ciudadanía jalisciense dijo que le dará el beneficio de la duda a Peña Nieto

La razón por la que AMLO reconocería a Peña Nieto

AMLO.Ante la ciudadanía jalisciense dijo que le dará el beneficio de la duda a Peña Nieto
Cuartoscuro
2018-03-06 |17:21 Hrs.Actualización19:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es el puntero en la última encuesta de El Financiero

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, dijo en Guadalajara, Jalisco, que reconocería al presidente Enrique Peña Nieto si no se mete en las elecciones y garantiza que serán libres y limpias.

"Independientemente de cómo esté ahora en su imagen, independientemente del rechazo que tenga, si él garantiza elecciones limpias y libres, se le va a reconocer, ojalá él (Peña Nieto) cumpla con este compromiso, porque sería un gran servicio a México"

En entrevista a medios, el candidato tabasqueño agregó que le da el beneficio de la duda a Peña Nieto para que no haya un fraude electoral.

"Le doy el beneficio de la duda porque es un asunto muy importante el que se respete el voto de los ciudadanos, que no haya fraude electoral"

Durante su visita a un foro organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio (ANTAD), AMLO dijo que el país requiere de la democracia para que "no vuelva a suceder lo del 2006 que hubo fraude para imponer a Felipe Calderón".

Por ello, dijo López Obrador, espera que en este proceso electoral "no se compren los votos, no se falsifiquen los resultados, no se utilicen a los gobiernos, no se utilice el presupuesto, no se utilice dinero de procedencia ilícita para beneficiar a ningún candidato ni a ningún partido".

¿AMLODIPINITO?

En su visita por Jalisco, le regalaron un muñequito miniatura llamado "amlodipinito" para que el candidato siga sin pelearse y sin caer ante las provocaciones.

A su salida del evento, el abanderado de Morena agregó que no necesita del Estado Mayor Presidencial, pues es la sociedad la que pone el orden.